miércoles, 9 de marzo de 2011

LA IMAGINACIÓN DEL AMOR


Llega la rotando junto a la esquina dentro de la parada del bus.

Y ahí estas tú ahí te veo con tu sonrisa esos labios perfectos que tanto cariño dan
Y sobretodo esa mirada salvaje a la vez que tierna, con esa mirada que lo dice todo y a la vez nada.
Como decirte que te quiero pienso, sabiendo que mi miedo es que eches a correr y no te vuelva a ver, como decirte que me as devuelto la alegría sin decirme una sola palabra.
Que mala es la imaginación de un “poeta” cuando a parte de haber encontrado a su musa esta le hace perder la cabeza.

Ya pensé que todo estaba perdido pero tú, tú de repente a pareciste en mi cabeza y desde aquél momento de allí no sales.

No me sirve que me guardes un espacio en tu habitación, siendo egoísta ese espacio lo quiero en tu corazón y poco a poco ir edificándolo con cariño, amor, caricias y ternura.
Esta vida loca me tiene perdido pero solo me queda esperar volver a verte saber que puedes estar a mi lado.

Llega la rotando junto a la esquina dentro de la parada del bus…

2 comentarios:

  1. me gustaria ser entendida en poesia saver decirte si tiene prosa o rima , yo solo estoy aprendiendo en la escuela de la vida y no soy nadien para opinar , dicho esto mi comentario es , que estas reprimido tus sentimientos no concuerdan colo que tu quieres dar a entender no eres o no demuestras la sinceridad por miedo a perder a la persona , necesitas compañia noble y sincera i solo en tonces te dad a conocer ,

    ResponderEliminar
  2. josefafuen@hotmail.com23 de agosto de 2011, 6:26

    heres un alma con deseos de amar y amas sin saver a quien , sueñas despierto algo que no te atreves a decir , disfruta de lo que te da la vida es larga y corta saborea los logros consegidos a tragos corto , los amargos de un solo trago , y se feliz que es lo que importa ,

    ResponderEliminar